Liverpool Alisson, el mejor portero del año de la UEFA, fue elegido en 2019. Aunque aún no se ha recuperado, el trofeo es demasiado importante para él y tiene que honrarlo personalmente. Fue la primera vez que Alisson ganó el mejor portero de la UEFA. En el momento en que aceptó el trofeo, se conmovió hasta las lágrimas y levantó la vista para ver a los fanáticos sosteniendo la número 1 del Camiseta Liverpool.

Alisson mantuvo seis sábanas limpias en la Liga de Campeones de la temporada pasada y ocho salvados en la final. Y en el último partido, el Tottenham Hotspur no marcó un gol y el Liverpool ganó la Liga de Campeones. Alisson es un factor indispensable en la victoria del Liverpool. Defiende la última línea de defensa del equipo y permite que otros jugadores se concentren más en los objetivos de sus oponentes. Se ha convertido en el mayor portero de la historia de la Liga de Campeones para salvar y cero oponentes, ganando un mayor honor por su Camisetas de fútbol baratas.

El ex portero de fútbol Petech se retiró y ahora se encuentra en la era de Alisson. Esperemos que pueda protegerse y lograr logros más brillantes para ayudar al Liverpool a ganar la Liga de Campeones nuevamente.