Romelu Lukaku se quitó la Camiseta Manchester United y se unió al Internazionale Milano. Después de un verano de abusos, estaba harto de la actitud del Manchester United hacia él. Manchester United no se preocupa por él en absoluto. Lo juegan como un tonto. El Manchester United también ha permanecido en silencio ante los ataques invisibles de los medios contra él. Romelu Lukaku no cree que sea necesario equivocarse de esta manera, para encontrar un equipo que lo valore y juegue duro, ese es el estado ideal que siempre quiso.

Romelu Lukaku se puso el Camiseta Inter Milan baratas y se sintió mucho más fácil para toda la persona. En el Manchester United estaba bajo demasiada presión para concentrarse en jugar bien en el campo. Tal vez es realmente un estado de disgusto para mí, y no puedo lavarme de blanco. Romelu Lukaku y Alexis Snchez son los mayores negativos en el United este verano. Ahora que Romelu Lukaku es libre, ¿se unirá Alexis Snchez al Internazionale Milano sin problemas?

El éxito de un equipo es inseparable de los esfuerzos de los jugadores, y si el equipo no considera a los jugadores, eventualmente perderá popularidad. Los jugadores tienen el corazón para trabajar duro es la preocupación y el apoyo del equipo, por lo que el corazón de las personas es el espíritu futbolístico esencial de todo el equipo.