Es sorprendente que el Arsenal pueda ganar la Premier League consecutiva en la nueva temporada. Desde este verano, el Arsenal ha declarado que no tienen dinero para reclutar a otros jugadores por falta de fondos. Sin embargo, en los últimos días de la transferencia de la Premier League, se reclutó una gran cantidad de jugadores. La derrota del Arsenal el año pasado les impidió jugar en la Liga de Campeones. Sin embargo, es recomendable que aunque el equipo no haya ganado cierto grado de honor. Pero este verano, todos sus jugadores veteranos eligieron las Camiseta Arsenal para seguir jugando para el equipo e intentar jugar duro desde la próxima temporada.

El Arsenal no decepcionó a todos al comienzo de la nueva temporada y ha estado ganando en una fila. Mañana, el Arsenal y el Liverpool jugarán un partido en el Anfield Stadium, que han ganado las dos primeras rondas. Anfield Stadium es un estadio donde Liverpool a menudo gana partidos. Para el Arsenal, Anfield Stadium ha perdido durante siete años. El récord de Liverpool este año es obvio para todos. ¿Puede el Arsenal continuar ganando en fila?

Camiseta Liverpool ha sido comprado por un gran número de fanáticos este año porque el espíritu del fútbol de Liverpool los alienta en sus vidas. Una vez que el espíritu del fútbol del Arsenal también influyó en el pensamiento de la vida de esa generación. ¿Arsenal recuperará la confianza de ese honor? Si el Arsenal puede ganar este juego, será la mayor confianza este verano.