Kylian Mbappe asistió a la conferencia de prensa previa al partido en Shenzhen, China, y recibió una cálida bienvenida de los fanáticos chinos. Con la Camisetas de fútbol baratas de Kylian Mbappe, los fanáticos se conmovieron hasta las lágrimas. Kylian Mbappe es el jugador de fútbol más admirado entre los jóvenes fanáticos chinos. Su estilo futbolístico y su alto coeficiente intelectual son los modelos de aprendizaje de la nueva generación de jugadores de fútbol.

La Supercopa de Francia es un juego importante para el Paris Saint-Germain. La derrota de la temporada pasada ante el Stade Rennais fue una pena para Kylian Mbappe. Entonces Kylian Mbappe debe ganar este trofeo este año de todos modos. Es un honor para la Camiseta Paris Saint Germain. Todo el equipo también se está preparando para el inicio del juego. No pueden perder por segunda vez.

Kylian Mbappe regresará a Paris Saint-Germain para practicar y prepararse para el juego después de la conferencia de prensa. Es un jugador de fútbol tan responsable. Para ganar el Paris Saint-Germain, hizo muchos esfuerzos. Para mejorar sus habilidades, Kylian Mbappe corre y dispara la pelota en la cancha una y otra vez. Un gol en la cancha, tal vez sea la práctica incontable de los jugadores fuera de la cancha, para mostrar un tiro de gol tan perfecto.