El Real Madrid venció 3-1 al Celta de Vigo en la primera ronda de La Liga, y Gareth Bale estaba entre los 11 jugadores en la primera ronda. Esta es la primera vez este año que Gareth Bale ha sido visto entre los titulares. Gareth Bale era un jugador abandonado en el Real Madrid en el verano, y hay rumores de una tregua de transferencia todos los días. También es un ataque psicológico contra él por parte del entrenador Zinedine Zidane, con la esperanza de que pueda ofrecer dejar el equipo él mismo. Pero a Gareth Bale le gusta la número 11 del Camiseta Real Madrid, y no quiere rendirse así. Una vez que ha renunciado a esta oportunidad, siempre puede soportar esos cargos. La razón por la que a los entrenadores no les gusta es muy clara, es decir, piensan que es incompetente. Entonces, el mejor contraataque es permanecer en el equipo e intentar demostrar su fortaleza.

Gareth Bale es más como un guepardo en la nueva temporada. Para sobrevivir y probarse a sí mismo, debe ganar y ser hermoso. La fuerza no será pisoteada por otros a voluntad, sino que también dará algunas recompensas a aquellos fanáticos que creen en sí mismos. Ahora que Gareth Bale está en la misma línea con el entrenador, la mejor manera de contrarrestar al entrenador es demostrar que tiene la capacidad de ganar para el equipo.

Una vez que una persona encuentra un objetivo, está más motivado para lograrlo. Ahora Gareth Bale ha comenzado un juego con su entrenador, pero el resultado final es solo ganar. En este juego, vimos la excelente velocidad y habilidad de Gareth Bale, y su Camisetas de fútbol baratas estaba empapada a través de él. Esperemos que Gareth Bale se proteja en caso de un partido, para que pueda probarse mejor.