Este año, el Arsenal se perdió la Liga de Campeones y salió a atacar a la Europa League. Arsenal venció a Frankfurt 3-0 en la primera ronda del Grupo F de la Europa League. Esta vez ganó el gol de Pierre-Emerick Aubameyang, en lugar de perder el honor de anotar como lo hizo la última vez. La victoria del Arsenal también fue gracias a la ayuda de los nuevos jugadores, por lo que el juego ganó su primera victoria.

Las ventas de Camiseta Arsenal de este año no son tan buenas como en años anteriores, principalmente debido a la disminución en el rendimiento. El Arsenal de hoy ya no es el mismo equipo que solía ser. La mayoría de las veces, son derrotados por sus oponentes. En la actualidad, todos los nuevos jugadores son jóvenes de unos 20 años. El entrenamiento y el entrenamiento durante un año o dos verán si pueden hacer que el equipo se levante nuevamente.

La victoria de un equipo incluye entrenadores, jugadores y tácticas, que son indispensables. En estas condiciones, el Arsenal no está destinado a hacer mucho en los últimos años. El Arsenal necesita tiempo para establecerse y los jugadores necesitan tiempo para crecer. Cuando llegue el momento, la Camisetas de fútbol baratas será naturalmente popular por su honor. El honor de la victoria en el juego promoverá la efectividad general del equipo, mejorando así el nivel propio del equipo.