La Juventus anunció la lista de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20. Es una pena que Mario Mandukibi, que ha estado trabajando en silencio para el equipo, haya sido derrotado. Mario Mandukiev comenzó a usar la Camiseta Juventus en 2015, y siempre ha sido la fuerza principal del equipo, ayudando al equipo a ganar más victorias. Una gran razón de su derrota esta vez puede ser que no marcó muchos goles. Mario Mandukic es un tipo de jugador no ganador, y su mayor intención es ayudar al equipo a ganar la victoria final.

Cuando el nuevo entrenador de la Juventus asumió el cargo, ¿Mario Mandukiev no encajaba con su sistema táctico, o por otras razones? Mario Mandukic ha estado en el banquillo desde el comienzo de la nueva temporada. Ninguno de estos juegos lo vio jugar. Solo sentado en silencio en su asiento, vio a sus compañeros de equipo ponerse sus Camisetas de fútbol baratas y prepararse para jugar. Qué doloroso sería para un delantero perder repentinamente la oportunidad de correr.

Mario Mandukidic, de 33 años, es un jugador duro con una mentalidad estable. Podría renunciar a su gloria personal por la victoria del equipo. Hoy en día, hay menos personas en el fútbol y los jugadores están más interesados ​​en los datos personales. Los datos son prueba de la fortaleza de los jugadores, pero en la búsqueda del honor personal, no olvides que eres un grupo.