Si el corazón de Neymar puede estabilizarse y ser fiel a Paris Saint-Germain, también debería ser una buena opción. Neymar es como un caballo en una situación incómoda, cuyo corazón aún no ha encontrado dónde pertenece. Desafortunadamente, Neymar tiene ahora 27 años. Es mejor calmarse y jugar bien para el equipo y para él mismo. Al principio, eligió quitarse la Camiseta FC Barcelona en lugar de ser un accesorio para los demás. Ahora debería intentar demostrar que puede lograr su futuro sin Barcelona.

Cuando Neymar dejó Barcelona y eligió pelear por el Camiseta Paris Saint Germain, ¿por qué siempre quiere volver? En ese momento, Barcelona no tenía lugar para él. Ahora es el campo de batalla de la generación más joven. ¿Es interesante volver? Neymar debería quedarse en Paris Saint-Germain para demostrar que su partida fue la elección correcta.

En la quinta ronda de la Liga Francesa, Paris Saint-Germain fue lesionado por los jugadores principales, y Neymar finalmente luchó por el equipo. Debido al problema de mentalidad, Neymar ha sido suspendido antes. Paris Saint-Germain necesita jugadores que estén dispuestos a luchar por el equipo, no jugadores que sean ambivalentes y obstinados para sus propios intereses. La batalla de Neymar también permitió que Paris Saint-Germain volviera a ganar consecutivamente, y sus brillantes habilidades futbolísticas permitieron a todos creer en su habilidad una vez más. Paris Saint-Germain ha hecho un cambio para Neymar y espera que valore al equipo. Cálmate y deja que todos vean a los diferentes Neymar.