No hay una victoria absoluta en el fútbol, ​​e incluso Manchester City, el campeón de la Premier League, perderá ante el equipo promedio. Manchester City perdió 2-3 ante Norwich City y luego 0-2 ante Wolves en las ocho rondas de la Premier League. Los logros son inciertos. Camiseta Manchester City quiere ganar el campeonato nuevamente, y el equipo tiene que trabajar duro para repostar. Liverpool ocupó el primer lugar en ocho rondas, con ocho victorias en ocho juegos para mantener al único equipo que aún no ha fallado.

Liverpool ha ganado la Champions League y este campeonato de la Premier League es un trofeo con el que los jugadores sueñan. El rendimiento del Liverpool ha disminuido debido a la lesión del portero. El desempeño del Manchester City es bastante diferente, ocasionalmente matando una victoria de 8-0 sobre el oponente, ocasionalmente perdiendo miserablemente. Frente a dos de estos equipos, es realmente difícil predecir quién ganará el campeonato final.

Desde las ocho rondas de la Premier League, también hemos visto la fuerza de cada equipo. Desafortunadamente, ninguno de los nuevos jugadores en la Premier League este año tiene habilidades sobresalientes. Los resultados de Manchester United y Tottenham Hotspur han decepcionado a los fanáticos. El alguna vez brillante Red Devil Camisetas de fútbol baratas se ha convertido en una cosa del pasado.